Envíos , cambios y devoluciones

Los envíos de las compras realizadas a través de www.adhorada.com son gestionados por nuestro equipo de ventas en conjunto con Shipit.

Nuestros envíos cuentan con cobertura dentro de todo el territorio nacional (Chile) y la tarifa de envío aplicada es la utilizada por Shipit – tarifa plana con variaciones dependiendo de la región de destino.

Las compras realizadas se empaquetan  y envían el mismo día de la compra o al día siguiente.Sólo en el caso en que la compra se realice durante un fin de semana este se ingresará para enviarlo recién el lunes. Las compras se entregan al destinatario el día hábil siguiente  para las principales ciudades y con más de un día para los sectores más alejados. Para la Región Metropolitana el envío se demora 3 días y para otras Regiones 5 días apróximadamente. Los envíos se mandan al domicilio que el cliente indique en el formulario de compra.

El estatus del paquete enviado podrá ser acompañado con el código que entregará el equipo de Adhorada a sus compradoras, permitiendo el monitoreo en tiempo real de la entrega.

Se les enviará un email de confirmación con su compra y además cuando el pedido este en preparación y  cuando este vaya en camino a su destino.

Para más información con respecto a los envíos de productos, escribe a tienda@adhorada.com con el asunto Pedidos y nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto a la brevedad.

Políticas de Cambio

Los cambios sólo se realizan si el producto se encuentra sin uso, sin lavar, con etiqueta original y su boleta. Los cambios se realizan sólo por la misma temporada y los productos en SALE no tienen cambio. Si el producto fue despachado, los gastos del envío para cambio corre por cuenta del cliente. Adhorada no realiza devoluciones de dinero, todas estas políticas están avaladas por ley nº 19.496

Políticas de Garantía:

Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Todos los productos tienen  3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.